BOARDWISE Remera Azul Boardwise Panorama

ABSXk8klCr
BOARDWISE Remera Azul Boardwise Panorama

Detalles del producto

 

Información

Tela Algodón
Color Azul
Código Artículo BO020AT26TLDAR
BOARDWISE Remera Azul Boardwise Panorama BOARDWISE Remera Azul Boardwise Panorama BOARDWISE Remera Azul Boardwise Panorama

El gasto de los turistas extranjeros que visitaron España en noviembre pasado ascendió a 4.638 millones de euros, un 10,3% más que en el mismo mes de 2016, mientras que en Cataluña la cifra se redujo un 4,2%, según la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Minutos antes de sentarse en el McLaren MCL33 por primera vez y dar sus primeras vueltas con el monoplaza en el circuito de Navarra para un «filming day», Fernando Alonso daba en la cadena británica Sky Sports sus primeras impresiones sobre su nuevo coche. El asturiano es muy optimista sobre el rendimiento que será capaz de sacar de este renovado McLaren una vez que el motor Honda, que tantos quebraderos de cabeza le dio estos últimos años, haya desaparecido de la ecuación: «Estoy orgulloso. McLaren es un candidato al título siempre. No ha sido así los últimos años, así que necesitamos recuperar esa posición. Ahora se trata de optimizar este coche. Soy muy optimista».

Las palabras de Artur Mas distan del discurso político y público que el exconvergente ha protagonizado en los últimos años. Pero no es el único líder independentista que, en sede judicial, ha desdeñado el camino que el secesionismo labró para lograr la «república independiente». Algunos, además, acataron la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Hace tan solo unos días, Marta Rovira, secretaria general de ERC, señalada como parte capital de la cúpula del «procés», quiso tomar distancia con el 1-O, y aseguró no tener «capacidad de gestión» sobre el referéndum ilegal, pero que planteó suspenderlo. Una propuesta que Puigdemont desdeñó .

Empresas como Mexichem, Enel Green Power, Acciona, Intergen, Genermex y Grupo México buscarán aprovechar la apertura del sector energético, compitiendo con la CFE por la venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico, en donde antes sólo podían participar a baja escala.
Axel Sánchez
29.09.2014  Última actualización 30.09.2014
ETIQUETAS
ARTICULO
1 Comentario
Rechtschreibung Simple People Balerina Azul con Moño
Rechtschreibung Sternzeichen
A+
A-
Verkehrszeichen Ropa de mujer Mother THE LOSS VETERAN Camisa

La venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico tradicionalmente eran cubiertos por la CFE. (Cuartoscuro)

Con la apertura del sector eléctrico en México, tras la aprobación de la  reforma energética , las empresas privadas podrán competir, a gran escala, por la venta de electricidad en los sectores industrial y doméstico, los cuales tradicionalmente eran cubiertos por la  Comisión Federal de Electricidad  (CFE). 

Ante este nuevo panorama, empresas como Mexichem, Enel Green Power, Acciona, Intergen, Genermex, Grupo México (GMéxico), Minera Autlán, ILIOSS, Iberdrola y AES Corporation buscan abrirse paso en el negocio, al contar con experiencia y capital disponible. Dichas firmas contemplan inversiones superiores a los 10 mil millones dólares en proyectos energéticos en México.

Anteriormente, las empresas privadas podían generar y  comercializar electricidad  a baja escala. Ahora, con las modificaciones a ley de la industria eléctrica, las compañías podrán participar directamente en un mercado mayorista de energía eléctrica, mientras que las firmas de suministro básico (residenciales) deberán obtener contratos para vender la energía a la  CFE , de acuerdo con el documento de Reforma Energética que publicó la Presidencia de la República.

La generación de electricidad puede ser de cualquier fuente: hidroeléctrica, eólica, solar y gas, entre otros, excluyendo la nuclear, la cual sigue en manos del Estado.

Héctor Olea, presidente de la Asociación Mexicana de Energía Solar Fotovoltaica (Asolmex), dijo que la transición del modelo de regulación vigente al nuevo esquema se tiene que realizar de forma ordenada y transparente.

“Nosotros estamos revisando con quién hacer contratos; buscaremos lo que sea más viable no sólo en energía solar, sino en eólica y otras fuentes”, explicó el ejecutivo.

El mercado de energía eléctrica en México tiene un valor de 311 mil millones de pesos, de los cuales, 58.5 por ciento se destinan al sector industrial, 25.4 por ciento al doméstico y el resto se divide entre agropecuario y comercial, según información de la CFE.

Da clic en la imagen para agrandarla

Unternehmen

Anwendungen

Produkte

Downloads

Speck