Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO Monedero opazMdG

bDAa6nFBRE
Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero

Material exterior:  Piel

Forro:  Tela

Características del producto

Estampado:  Camuflaje

Número de artículo:  TO152F06V-O11

Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero Complementos de hombre Tommy Hilfiger BRANDED CAMO - Monedero
Login
Diadora Zapatilla Azul Diadora Insignia
Compromiso por parte de la Dirección

COMMISSION INTERNATIONALE PERMANENTE POUR L'EPREUVE DES ARMES A FEU PORTATIVES

Menu Ropa de mujer Lauren Ralph Lauren ESCAPE JAREDINA Vestido de cóctel obis4l3VW

Ropa de mujer Seafolly BALI HAI MID PAREO Ropa de playa
» Educación » Cómo tratar el comportamiento disruptivo en los niños

Cómo tratar el comportamiento disruptivo en los niños
364
Google Mujer Señoras Sparkly Dedo del pie puntiagudo Correa de tobillo Tacón medio Noche Boda Fiesta Nupcial Paseo Sandalias Zapatos Talla Oro LJ6wv14X
DC Shoes Zapatilla Negra DC Shoes Council Mid TX

El comportamiento de los niños nos dicen grandes cosas de ellos, de cómo son, de cómo piensan, sobre qué necesitan y sobre todo, sobre el tipo de educación y atención que reciben en casa. A veces, los niños pueden mostrar un comportamiento disruptivo que puede ir desde irritar a los padres, hermanos u otros adultos cercanos, a sonidos fuertes, golpes y comportamientos mucho más negativos.

Es necesario que para solucionar este tipo de comportamientos no se emplee nunca la fuerza, ni el castigo, ni los gritos ni ningún tipo de agresión (¡ni física ni verbal!), puesto que si no los niños aprenderán que ese comportamiento es el adecuado para imitar. Es necesario prevenir que el comportamiento disruptivo ocurra conociendo al niño e intentando entender por qué se comporta de ese modo . Así, sabiendo cuáles son los desencadenantes de la mala conducta, podrás prevenir algunos problemas. Además, es necesario sustituir esos comportamientos negativos por otros más adecuados. Pero, ¿cómo hacerlo?

¿Qué es el comportamiento disruptivo?

El comportamiento disruptivo es cualquier comportamiento del niño que interrumpe la actitud positiva. Un comportamiento disruptivo puede ocurrir en el hogar, en la tienda, en la escuela o en la calle y puede provocar peleas entre hermanos, rabietas, gritos, peleas con los compañeros de la escuela, etc. Lo habitual es pensar que los niños que tienen este tipo de conductas lo hacen para llamar la atención o para manipular las situaciones para obtener lo que ellos quieren, pero la realidad es que hay mucho más. Un niño con un mal comportamiento muy a menudo es un niño que sufre y que está teniendo problemas emocionales que intenta enterrar o que no sabe cómo poder manejarlo.

La importancia de prevenir este comportamiento

Los niños cuando son pequeños tienen rabietas porque no saben manejar sus emociones y son los adultos los que deben darles pautas y guiarles en el proceso de calma y aceptación. Pero un padre o madre es la persona que mejor conoce a sus hijos y cuando empiezan a ver que algo no va bien saben cuál es la razón. Por ejemplo, en los niños más pequeños es habitual que existan malos comportamientos porque están cansados, porque tienen hambre o porque le están molestando. La prevención de que ocurra un mal comportamiento es imprescindible para que haya paz en la familia y para que tu hijo aprenda a controlar sus acciones , sobre todo cuando son más pequeños.

Reemplazar las conductas inadecuadas por otras adecuadas

Es necesario que enseñes a tu hijo cuáles son los conductas deseadas y que sepa qué es exactamente lo que se espera de él en cada momento. Por ejemplo, si tu hijo ha cogido la costumbre de gritar o llorar cuando no puede tener algo que quiere, es necesario explicarle qué comportamiento es el adecuado y esperar a que lo haga para recibir la recompensa (tener lo que pide). Por ejemplo, puedes pedirle que diga “mamá, ¿me puedes dar agua por favor?” y entonces se la das, sin gritos ni lloros. Y si hay algo que le molesta, intenta averiguar qué es, a veces sólo necesitan apoyo emocional y menos órdenes .

Normas claras conbuen ejemplo

Es necesario que priorices la comunicación en la relación con tus hijos, por muy ocupado/a que estés durante el día. Cuando hables con tu hijo, toma tu tiempo para asegurarte que te ha escuchado atentamente. Deberás darles normas claras, cortas y fáciles de entender para que sepa qué debe hacer y cuando. Por ejemplo: “Por favor, recoge tus juguetes”. Si después de dos órdenes no recoge sus juguetes es necesario que emplees consecuencias: “Si no recoges tus juguetes no podrás ver tu programa favorito”. Recuerda que para niños más pequeños es necesario moldear la conducta , por lo que deberías ayudarle a recoger los juguetes para que aprenda a cómo hacerlo y que valore el esfuerzo de ambos.

Mª José Roldán en Educación .
Añadir comentario
También te puede interesar

Cómo enseñar empatía a los niños

Volcom FROZEN CHINO PANT Beige

CTO / Architect / DevOps

by Georgia Rose Fifillotte Zapatos de tacón Azul
· 12/12/2010

Me he decidido a hacer este post un poco en plan experimental ya que donde trabajo tenemos muchísimos métodos static en los modelos y siempre hay la discusión de si es mejor, si es peor, si es más cómodo, etc…

Está claro que siendo puristas, static debe usarse puntualmente y no de forma masiva. Hay problemillas en herencia de clases (solventadas en PHP5.3 con los Late Static Bindings) y el uso masivo de static dificulta mucho los testeos unitarios ya que no podemos tener mock objects instanciados.

Si estuvisteis en la pasada Barcelona PHP Conference se insistió bastante en este punto y un poco el lema era “If you need something, inject it”. Vamos que patrón Strategy y la Dependency Injection “reinventada” por Symfony por un tubo.

La idea que se me ha ocurrido es comparar la velocidad de llamar métodos estáticos con llamar métodos de objetos instanciados. Es importante tener en cuenta que en el segundo caso, también tenemos que instanciar el objeto, así que también hay que mirar este tema. También comprobaremos si hay diferencias importantes en objetos con muchos métodos respecto a objetos con pocos métodos.

Las pruebas las hago en mi portátil Compaq, con Ubuntu Lucid Lynx x64 y PHP 5.3.2. Desconozco si en otras versiones los resultados pueden diferir de forma importante, aunque imagino que no.

Las pruebas serán:

Objeto con 3 métodos -> (Instanciarlo y llamar a los 3 métodos) * 1000000 veces Objeto con 3 métodos static -> (Llamar a los 3 métodos) * 1000000 veces Objeto con 50 métodos static Objeto con 50 métodos “normales” -> Repetir las dos pruebas anteriores

Me temo que el testeo no será 100% fiable ya que imagino que el SO realiza un cierto nivel de opcode caching pero bueno si suponemos un servidor linux dedicado 100% a servir Apache+PHP es bastante probable que en un entorno real tengamos un cacheo similar.

A ver qué sale!!!!!

Función para recuperar microtime correctamente formateado

function getmicrotime() { list($usec, $sec) = explode(" ",microtime()); return ((float)$usec + (float)$sec); }

<?php class testStatic1 { public static function func1() {} public static function func2() {} public static function func3() {} } $a = getmicrotime(); for($i=0;$i<=1000000;$i++) { testStatic1::func1(); testStatic1::func2(); testStatic1::func3(); } $b = getmicrotime(); echo '3 static '.$b-$a; ?>

El resultado de esto nos da aproximadamente 8.6 segundos.

UFO SPAIN
FiveBlu Mochila Roja FiveBlu IaN70ffT
El Naturalista Sandalias de niña El Naturalista Kids de textil rojo
Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba...
Por
-
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Un hombre de Wyoming (EE.UU) fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión extraterrestre.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarnos a todos sobre la llegada de extraterrestres invasores dentro de un año.

Luego dijo que quería hablar con el Alcalde de la ciudad y continuó diciéndole a la policía que podía viajar a tiempo porque los extraterrestres llenaron su cuerpo de alcohol antes de detenerse en una enorme plataforma que lo transportó hasta 2017.

Él continuó diciendo que debería haber sido transportado a 2018 pero había terminado aterrizando un año antes. La policía dijo que los ojos de Johnson estaban hinchados y llorosos, y su discurso era torcido y con un fuerte olor a alcohol. Fue llevado a la sala de emergencias, pero enseguida lo sacaron de alí, ya que estaba causando problemas. La policía le hizo a Johnson la prueba de aliento, y reveló que el contenido de alcohol en sangre era de 136 y fue arrestado automáticamente.

Camper Sandalias de niño Camper de textil multicolor Ous

Mientras que la policía, y nadie más claramente, creemos que Johnson ha viajado en el tiempo, recientemente estudios hablan de que el viaje en el tiempo es posible.

Hablar de viajes en el tiempo no es nada nuevo, ya que fue Albert Einstein quien primero propuso viajar a la velocidad de la luz lejos de la Tierra, reduciría el tiempo para la persona que viaja, y la gente en la Tierra vería el tiempo a velocidad normal.

Muchos físicos afirman que viajar en el tiempo no sólo es posible, sino que ya ha ocurrido. Se dijo que el astronauta Sergei Krikalev estuvo en el futuro por 0.02 segundos después de que pasara 804 días en el espacio, gracias a la dilatación del tiempo.

Por supuesto, si Johnson hubiera conocido a los extraterrestres en el futuro y estos tuvieran una tecnología superior, tal vez el viaje en el tiempo sea un algo común en 2048, pero mientras tanto, nos queda esperar y vivir el presente. Escuchar o leer este tipo de historias que nos mantienen la mente libre de los problemas cotidianos.

VER ► Frederick Valentich: La Abducción Extraterrestre de una Avioneta y su Piloto en Pleno Vuelo (Video)

Fuente Complementos de hombre YOURTURN Bandolera
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Artículo anterior Camper Sandalias de niño Camper de textil estampado Mra
Artículo siguiente Ropa de mujer adidas Performance Jersey con capucha
UFO SPAIN

Artículo relacionados Más del autor

Let's be friends!
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias antes que nadie!
  • FORMAS DE PAGO
Desarrollado por yourzed
Desarrollado por yourzed